Colsanitas Organización Sanitas Internacional

MediSanitas Organización Sanitas Internacional

EPS Sanitas Organización Sanitas Internacional

Plan Odontológico Colsanitas

Sanitas Hogar Organización Sanitas Internacional

Atención al Cliente On Line

Visite Nuestras Redes

Sotelo y Sotelo CIA Ltda en Facebook   

Inicio

Sotelo y Sotelo y Cia. Ltda

Sotelo y Sotelo CIA LtdaNace como agencia exclusiva de la Organización Sanitas Internacional en 1989 a iniciativa del señor Santos Gustavo Sotelo Alfonso, apoyado por su señora esposa, en respuesta de las necesidades del mercado de medicina prepagada.

Misión:

Satisfacer las necesidades de los usuarios de Medicina Prepagada, afiliados y colaboradores, a través de los planes de salud ofrecidos por la Organización Sanitas Internacional y de la gestión de nuestro servicio, trabajamos con honestidad en beneficio de generar valor en nuestras relaciones garantizando satisfacción y confianza en el trabajo que hacemos como compañía intermediadora.

Visión:

Somos una de las agencias líderes en la promoción y sostenimiento de usuarios de los productos de salud de la Organización Sanitas Internacional.

Principios y Valores:

Integridad:

La integridad implica ser fiel a las propias convicciones. Es “hacer lo correcto”, entendido como actuar con honestidad, rectitud, respeto y responsabilidad, cumpliendo con nuestros deberes y obligaciones, conforme a nuestra Razón de ser. La integridad es buscar la unidad de la persona entre lo que piensa, siente, dice y hace, de acuerdo con el bien que dicta la conciencia y la ética.

Respeto muto:

Reconocemos el valor de la igual dignidad de la vida de todas y cada una de las personas, su unicidad, su diversidad, sus dimensiones individuales y sociales. Entendemos que respetar es actuar o dejar de actuar, procurando no perjudicar ni dejar de beneficiarse a sí mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos, su condición y sus circunstancias. Así como tenemos el derecho a ser respetados, hemos de cumplir con el deber de respetar a las otras personal, sentando las bases para la convivencia, el diálogo y la colaboración.

Confianza:

Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a sus afiliados, usuarios y colaboradores, se construye a través de la labor realizada con excelencia, obteniendo los resultados esperados, proporcionando tranquilidad al cumplir con los compromisos de manera adecuada.

Oportunidad:

Entendemos que para nuestros usuarios es importante contar con cierta información y servicios en un momento determinado. Por tanto actuar en el momento propicio, siendo diligentes en los procesos y comunicar los resultados a tiempo forman parte del deber ser de cada uno de nuestros colaboradores.

Mejora Continua:

Cada colaborador tiene la capacidad para buscar y promover permanentemente el logro de resultados de excelencia en procesos, y servicios. Implica la capacidad para administrar de modo eficiente los bienes y recursos organizacionales de los cuales se dispone para el desarrollo de sus tareas.